Pappa, fue arrestado por conducir a una velocidad muy alta a las 8 de la mañana del 20 de julio, y fue allí en donde le encontraron sustancias que lo suspendieron desde ese fecha del conjunto estadounidense.
El mediocampista de 27, fue habilitado de forma inmediata por lo que está habilitado para jugar el partido de la Concacaf Liga de Campeones de esta noche, sin embargo es algo muy poco probale que sea tomado en cuenta tan rápido, pero tiene la autorización.
Debido al proceso legal en el que se encuentra el jugador él no está habilitado para dar declaraciones a ningún medio de comunicación, hasta que culmine todo.
“Marco ha cumplido con el Programa de Salud del Comportamiento de Abuso de Sustancias y de la Major League Soccer, y ahora está autorizado oficialmente para reunirse Sounders FC y comenzar a participar en las actividades del equipo”, dijo Garth Lagerway, Presidente del Sounders en el comunicado dado a conocer esta tarde.
“Marco ha dado los pasos necesarios para llegar a este punto, y como organización seguimos apoyarlo. Debido a que aún continúa con el proceso legal, no existen más comentarios sobre este asunto”, agregó Lagerway.
*Información Seattletimes