“Estoy feliz de estar acá nuevamente. La diferencia es que cuando me fui no jugaba mucho. Ahora ya tengo más experiencia por la continuidad que tuve en otros equipos”, indicó Tatuaca.
Agregó que el motivo principal por el que decidió retornar al conjunto de Alta Verapaz, se debió al alto grado de atención y el buen trato que recibió en su primera etapa con Cobán.
Sus expectativas en la nave azul son altas y el seguro portero ofrece dar la mejor dentro de la cancha.
“En Cobán no se puede tener otro objetivo que no sea el de salir campeón. Este plantel es un grupo unido, muy sano y con jugadores de calidad”, manifestó el guardameta, quien en el torneo pasado defendió los colores de Deportivo Siquinalá.
Nos preparamos para el Torneo Clausura 2019.
¿Y tú ya estás list@? 💙#VamosCobaneros 💙💪🏻⚽ pic.twitter.com/V89ZE6vMki
— CSD Cobán Imperial (@CobanImperial) January 3, 2019
Los príncipes azules han estado presentes en las últimas tres semifinales, pero les ha faltado dar el último paso y Tatuaca confía en que se pueda lograr esa meta en el Clausura 2019.
“Vamos a tratar de encontrar lo que no ha hecho falta para llegar a la ansiada final y luchar por el título”, expresó de manera categórica.
Lee tambián: Juan Barrera: “No todo es malo, hay gente a la que sí le gusta el futbol”.
Aunque se reincorporó recientemente al trabajo con los cobaneros, indicó que no ha sido difícil adaptarse al grupo.
“No conocía el trabajo del técnico Fabricio Benítez. Apenas tengo dos días de estar entrenando y poco a poco voy a ir tomando la idea de lo que quiere el profesor. Con varios de los compañeros ya había compartido en otros equipos, por lo que puedo decir que conozco a un 90 por ciento de ellos”, sostuvo Tatuaca, quien antes de volver a Cobán, también jugó con Petapa y Deporivo Guastatoya.
Contenido relacionado
> Romario Da Silva le dio la victoria a Santa Lucía Cotzumalguapa contra el bicampeón Guastatoya.
> Municipal golea al Águila de San Miguel y deja buenas sensaciones de cara al Clausura 2019.
> Prensa salvadoreña destaca ataque de aficionados de Municipal contra seguidores del Águila.