Luis Martínez, quien se ha ganado la confianza del Pelícano Medford, aseguró que ansía, junto al resto de sus compañeros, mantenerse en el liderato de la tabla de posiciones.
“Estamos allá arriba, y tenemos que seguir. Sé que un clásico pasa más allá del futbol. Yo tengo en mente anotar, y está claro que buscaremos el primer tanto. Lo esencial es que el equipo gane y se mantenga en la cima, pero todos tenemos que hacer lo nuestro”, comentó.
El juvenil detalló que ve un Suchitepéquez aguerrido, que propone en la parte delantera y que es riesgoso, un detalle que deben cuidar.
“Estamos en el liderato, algo que Xela no había vivido, y ahora hay que aprovecharlo. Llevamos un buen paso, hemos tenido caídas, pero todos estamos adaptados a la idea del profesor. Siento que tenemos un equipo para buscar llegar a la final”, señaló el artillero.
El posible once de Hernán Medford estaría formado por José Mendoza, Juliano Rangel, Fredy Taylor, Hamilton López, Néstor Jucup, Julio Estacuy, Juan Baena, Josué García, Kevin Arriola, Brunet Hay Pino y Luis Martínez.
“Yo me siento muy bien. El profesor me ha dado la continuidad, me ha puesto en la delantera, como en el último partido, donde se dieron buenos resultados”, indicó Martínez.