Tena, comenzó su conferencia diciendo que la Azul y Blanco se “siente muy bien“, pero que sabe que le espera un partido duro ante un rival que en principio, se considera superior.
“Nos espera un partido muy duro, muy difícil, Trinidad y Tobago ha hecho un buen torneo, llevan dos partidos ganados. Son fuertes como locales, estamos muy consientes de lo mucho que han crecido y del equipo que es“, comenzó explicando el mexicano.
Sobre la actualidad el cuadro caribeño, afirmó que “Creo que andan muy bien, con justicia es líder del grupo, su equipo llega en un buen momento, entiendo que Trinidad sea el favorito“, sin embargo, recalcó que “En el futbol se dan las sorpresas“.
El mexicano también compartió un análisis sobre la forma de juego de los caribeños, así como sus puntos fuertes:
“Creo que trinidad tiene una forma de jugar muy definida que le ha dado muy buenos resultados, un equipo muy solido en defensa, con jugadores muy atléticos, muy altos y fuertes, dominan bien el juego aéreo“, añadió.
“No vamos a modificar nuestra forma de jugar a pesar de ser visitante, los enfrentamos poco antes de la Copa Oro“, finalizó el estratega.
Las selecciones de Guatemala y Trinidad jugarán a las 19 horas en el Hasely Crawford Stadium en Puerto España, posterior al duelo, la Bicolor visitará a Panamá para finalizar con la actividad en la Liga A de la Liga de Naciones de la Concacaf.