LEE TAMBIÉN:
A sus 31 años, Lovato espera con ansias junto a su esposa Natalia Zárate, la llegada de su primer hijo, que está programado que nazca en el mes de diciembre de este año. La crisis que originó el coronavirus y que afectó también al futbol nacional, al suspender el torneo Clausura 2020, sumado a la deuda que dejó la anterior directiva al equipo de la máquina Celeste, propiciaron que esta idea se concretara antes de lo pensado.
“La verdad que muchos jugadores iniciaron sus emprendimientos, uno en el futbol sabe que debe tener su ahora, porque a veces estas en equipos buenos, a veces mas o menos y uno tiene que ser consiente de eso, teníamos unos ahorros con mi esposa y el ayuda de unos amigos de Sanarate, pudimos empezar este proyecto”, continúa
El nacido en Buenos Aires, Argentina, llegó al país en el 2014, cuando se incorporó al Deportivo Petapa, en el que estuvo por dos temporadas. Regresó a su país en el 2016 donde se incorporó al Atlético Mitre en Santiago del Este y en el año 2018 retornó para ser parte de Sanarate FC, hasta la fecha.
“Cuando nos fuimos en diciembre del año pasado con mi señora Natalia Zárate a Argentina lo veníamos platicando y justo cuando inició la pandemia comenzamos a vender desde casa, mientras arreglábamos un local que conseguimos y ahora ya estamos instalados siempre manteniendo todas las medidas de protección. Contentos porque hay que trabajar, se mantiene la cabeza ocupada, lo importante es que no estás pensando otras cosas, nos hace bien a todos”, finaliza emocionado Lovato, al recordar los inicios de esta idea y que ahora ya es una realidad.