“Nos quedamos un poquito en el partido ante Cuba a partir del minuto 65. Les dimos opción a ellos para que nos pudieran contragolpear; pero de allí nada más. No nos dio la talla para jugar los tres partidos a un gran nivel, aunque contra Cuba el termómetro marcó los 40 grados”, explicó el argentino.
González también afirmó que los seleccionados nacionales no sufrieron ninguna lesión de importancia en la Copa Oro, y que eso le da más fundamentos para indicar que el trabajo físico estuvo bien y no fue factor de importancia en el rendimiento de los futbolistas.
“No hubo ningún seleccionado que sufriera algún desgarre o tirón. Todo salió de lo mejor en ese sentido. Es una señal de que se trabajó bien”, dijo González.
El especialista del factor físico subrayó que espera que los clubes de la Liga Nacional y los propios futbolistas trabajen en beneficio de la Azul y Blanco.
“El camino de la Selección Nacional continuará con la tercera ronda clasificatoria de la Concacaf rumbo a Rusia 2018. Esperamos que los jugadores trabajen al cien por cien”, puntualizó.