“Sabemos ahora mismo que el futbol no es fácil para ninguno, cualquier equipo que se planta bien y tiene las cosas claras te puede poner las cosas difíciles. A eso le sumamos que nosotros venimos con gente nueva y con dos días de entrenamiento. Seguramente el partido será difícil”, añadió el exasistente de Jorge Sampaoli.
El técnico gaucho reconoció que la nueva camada de jugadores que convocó tiene sed de triunfo y está dispuesta a aprovechar su oportunidad.
Lee también: Carlos el Pescado Ruiz recuerda con nostalgia su último partido con la Selección Nacional hace dos años
“Hay un entrenador interino y todos los jugadores quieren mostrarse para quedarse. Para ellos es un momento importante porque después de un Mundial empieza una nueva etapa y todos quieren estar”, admitió.
“Hay futbolistas que creemos que van a tener un futuro enorme. Solo tienen que demostrarlo. Ojalá que los que debuten mañana —hoy— se pongan esta camiseta y no se la saquen hasta que se retiren”, agregó el técnico.
Scaloni dijo que es amante del ataque directo y no tanto del estilo combinativo.
Lee también: El drama de Javier Estrada: De ser pieza clave en torneo Uncaf Sub 19 a un paso de quedar fuera del Premundial de Concacaf
“Me gusta el futbol más vertical y más directo. Hay jugadores que tienen gran pie. Buscamos que puedan ir en profundidad. Si ellos entienden eso, van a agregarle a su futbol muchísimo”, afirmó.
“Para mí es una enorme ilusión y una responsabilidad muy grande estar en el banquillo. Estamos dando lo mejor para que el futuro sea prometedor”, puntualizó el timonel, que hoy espera lucirse.
Contenido relacionado
> “En Argentina el hincha no está interesado en el partido contra Guatemala”
> Ricardo Jerez regresa ilusionado a la Selección Nacional dos años después
> ¿Quién será el “9” de Argentina para enfrentar a la Selección de Guatemala?