Con 36 años, el charrúa llega a los peces vela procedente de Central Español y se convierte en uno de los fichajes bomba para el torneo Clausura y es llamado a ser figura luego del gran desempeño mostrado cuando defendió el pórtico de los cremas.
El arreglo con el sudamericano estaba desde noviembre del año pasado para ocupar el lugar de Luis Tatuaca quien se fue a Municipal.
“Un nuevo pez siempre es bienvenido, pues es un nuevo latido en el corazón. Bienvenido a los peces vela y esperamos que tu esfuerzo mostrado en la cancha nos ayude a cumplir con las metas trazadas en el club”, fue el mensaje de bienvenida que le dio el equipo al portero.
Deportivo Iztapa buscará ser de nuevo protagonista como en torneos anteriores, pero para este clausura su primer objetivo es alejarse de cualquier amenaza que lo pueda comprometer con el tema del descenso.
Los “Peces Vela” en el Torneo Apertura se quedaron fuera de la fase final y terminaron el campeonato en el noveno puesto con solo 27, mismo lugar con el que comenzarán el Clausura y su primer rival será en casa ante Deportivo Mixco uno de los equipos que arranca en la zona de descenso.
Además de Irazún, el conjunto del puerto unió recientemente a sus filas al colombiano Luis Mastracusa como su nuevo preparador físico, y a los jugadores Otto Tatuaca y regresan Cristian Albizures y Vidal Paz.