“Hay que seguir adelante. Siempre me ha tocado superar pruebas difíciles cuanto estoy con la Selección Nacional. Me conozco muy bien y soy de aquellos futbolistas que no abandonan un juego por un simple dolor”, señaló el petenero, que tuvo que abandonar el terreno de juego al minuto 19.
“Creo que es un ligamento cruzado de mi rodilla derecha, pero aún no sé, porque venimos sin médico. Viajaré a Los Ángeles para hacerme unas pruebas”, agregó Paredes, quien podría venir de vuelta al país si se confirma el diagnóstico de la lesión.
David “El Gato” Guerra, el segundo portero de Comunicaciones, estará viajando mañana a las 8.45 horas hacia Los Ángeles para unirse al combinado nacional, para el duelo del próximo martes contra El Salvador.
“Los cremas nos habían dado libre el sábado y el domingo porque no jugamos. Y de repente me llamó un federativo para indicarme de la lesión de Paredes. Tuve que regresarme inmediatamente porque iba por Sanarate para disfrutar con mi familia en Cobán de un fin de semana”, indicó Guerra.