El jugador se ha convertido en una de las piezas importantes en la defensa de los chivos en los últimos dos encuentros y este sábado sería el gran ausente para el choque contra losa albos.
El partido entre chivos y cremas se realizará a las 20.30 horas en el estadio Mario Camposeco, donde los quetzaltecos confían sumar los tres puntos y sumar su tercera victoria en la campaña.
Este jueves anterior, Leandro Barbosa no concluyó los trabajos por sufrir dolores en la zona lumbar de la columna, lo cual no le permitió trabajar con normalidad durante la semana.
El médico del club, Juan José Escalante indicó que desde el pasado lunes el jugador comenzó a sentir dolores en esa zona del cuerpo sin embargo hoy el dolor de agudizo por lo que tuvo que ser retirado y trato en la clínica del club.
Escalante explicó que no hay que alarmarse debido a que un problema tratable y con trabajo de fisioterapia y algunos medicamentos el jugador podría estar de vuelta.
El médico dijo que el futbolista no está descartado para el juego del sábado ante Comunicaciones donde se espera que el jugador pueda participar debido al importancia del juego. “No debemos alarmarnos más de la cuenta solo debemos estar atentos, clínicamente es posible que esté para el sábado”, afirmó el médico.
De confirmarse la baja el futbolista se perdería la quinta jornada de lo que va el torneo luego de no jugar las primeras cuatro fechas por recuperarse de una lesión en el hombro.
El estratega Ronald Gómez confía en que su pupilo esté listo para el sábado en la defensa central junto a Héctor Moreira, de no recuperarse su lugar lo estaría tomando el nacional Kristian Guzmán.
Barbosa se une al mexicano César Morales como las dudas para el choque ante Comunicaciones, Morales padece un golpe en el tobillo derecho que lo ha mantenido con molestias desde la semana anterior el médico tampoco descartó al mexicano quien lleva un gol en el torneo.