Laura Bariatti, la fisioterapeuta venezolana, anunció que el CSD Suchitepéquez prescindió de sus servicios, con “una cantidad significativa de dinero” no saldado y hasta fue “desalojada de su vivienda”.
Laura Bariatti se ha despedido de Suchitepéquez. (Foto Prensa Libre: Edwin Fajardo)
Bariatti, quien también ha trabajado como fisioterapeuta en los equipos venezolanos Metropolitanos FC y Petare FC, hizo el anuncio de su desvinculación con Suchi en la red social Instagram.
“Acabo de recibir una llamada telefónica del vicepresidente del Deportivo Suchitepéquez, en la misma me informó que el Deportivo ha decidido prescindir de mis servicios profesionales de manera irrevocable”, comienza el mensaje de Bariatti.
“Estoy afrontando un desalojo de la vivienda que ocupo, ya que la misma era pagada por el equipo, como cláusula del contrato. Además, el Deportivo me adeuda una cantidad significativa de dinero”, asegura.
Una publicación compartida de Laura Bariatti (@laurabariatti) el
La profesional, quien también trabaja como modelo, añadió que había rechazado diferentes propuestas laborales, porque Suchitepéquez le había confirmado que seguiría siendo parte del club.
“La acción, que me comunicaron el día de hoy fue hecha de manera intempestiva, dejándome con múltiples obligaciones económicas por cumplir”, resaltó la sudamericana.