“Chucho” López arribó al Aeropuerto Internacional La Aurora vistiendo un suéter rojo, gorra negra y una mascarilla con el escudo de la Federación Nacional de Futbol.
El jugador de inmediato se trasladó a la zona 15 para ponerse a las ordenes del técnico de la Bicolor y esperar ser parte del once que el miércoles enfrentará a Cuba y el sábado a Islas Vírgenes.
El viernes se unió también el defensor Gerardo Gordillo, quien milita en el UTC, de la Liga de Perú, para completar la nómina de 25 jugadores que solventarán el doble compromiso en el inicio el camino al Mundial de Qatar 2022.
En un inicio se había convocado a Matan Peleg, del Apoel Nazareth, no formará parte del llamado del Amarini Villatoro, debido a que el equipo de la Segunda División de Israel no le dio permiso para viajar.
“Estoy contento de conformar la Selección Nacional y poder jugar una eliminatoria, la primera para mí. Es lo que siempre soñé y buscará hacer lo mejor para contribuir al objetivo”, indicó Gerardo Gordillo en la conferencia a la prensa el pasado viernes.