El técnico de la Selección de Guatemala, Amarini Villatoro, se mostró satisfecho por el triunfo contra San Vicente y las Granadinas, pero aseguró que no hay tiempo de celebrar porque hay que planificar el partido contra Curazao.
La Bicolor superó 10 a 0 a San Vicente y la Granadinas, resultado que le permitió estar al frente del Grupo C con 9 puntos, a la espera del resultado del partido de este sábado de Curazao frente a Islas Vírgenes Británicas.
“Hicimos un buen partido. Me gustó mucho la actitud de los jugadores, pero ya está porque tenemos que pensar en lo que viene. En esta eliminatoria no para celebrar o lamentarte”, indicó Amarini Villatoro en la conferencia a la prensa al finalizar el partido en el Doroteo Guamuch Flores.
El técnico nacional resaltó que aprovecharán en descansar y luego pensar en el choque contra Curazao, el próximo martes de visita, y el cual definirá el boleto a la siguiente fase del camino de la Copa del Mundo de Qatar 2022.
“Cumplimos contra San Vicente y las Granadinas. El objetivo era llegar con vida al último partido y pelear el pase a la siguiente ronda y nos la vamos a jugar con todo”, resaltó motivado el técnico guatemalteco.
Amarini también mostró su preocupación por las molestias con las que terminaron jugadores con Óscar Santis, Moisés Hernández y Rodrigo Saravia, por lo que analizará su evolución en los próximo días para saber si lo tomará en cuenta para el duelo contra Curazao.