“Esto es para usted. Gracias por apoyarnos en todo momento”, le susurró al oído el siempre sonriente Manía, quien se despidió con 15 títulos cortos en su carrera deportiva.
Motta, quien en la final de vuelta fue el encargado de custodiar el pórtico munícipe, también le dedicó un breve mensaje a Quintana, quien es uno de los fieles que ha apoyado a los rojos en el estadio Manuel Carrera.
“El triunfo es suyo”, dijo el Súper, mientras el ferviente aficionado no paraba de contemplar la trigésima copa de Municipal.
“Estoy muy feliz. Los jugadores hicieron un gran esfuerzo”, confesó entre lágrimas Quintana, quien en la final del Apertura 2016 sufrió desde las gradas del Doroteo Guamuch Flores el triunfo de los coloniales.
De pie, en la preferencia de la casa roja, y rodeado por otros alegres seguidores, el corazón de Higinio vibró como no la hacía desde hace mucho tiempo.
La promesa que le hicieron Carlos Kamiani Félix, Danilo Guerra y Marco Pappa de que saldrían campeones, cuando los visitó el viernes 24 de febrero último, fue cumplida. Su rostro de felicidad vitoreando a Municipal solo significa una cosa: ¡El gigante escarlata despertó!