Tal fue el caso del equipo representativo de San Juan Ermita, Chiquimula, Karkaj Juvenil, que había sido desafiliado de por vida de la Tercera División el pasado 3 de noviembre, luego de que jugadores, dirigentes y aficionados agredieran brutalmente a los árbitros que dirigian el encuentro frente a Juventud Gomerana.
El pasado 6 de enero, la Asamblea General de afiliados a la Liga Tercera División de No Aficionados, decidió revocar la decisión del Órgano Disciplinario de esa categoría y perdonar al equipo, para que regrese a jugar.
Ponciano como gerente de la Tercera División, aseguró que el cuadro de Chiquimula aún debe pagar la multa para poder jugar, además el calendario ya fue sorteado.
La seguridad es la principal preocupación de los dirigentes para resguardar la integridad de árbitros, aficionados y jugadores, no solo en la cancha de Karkaj, sino en la de todos sus afiliados.
VIOLENCIA EN PARTIDO |
Karkaj Juvenil fue desafiliado el año pasado después de que jugadores y dirigentes agredieron a los árbitros del partido que se disputaba contra Juventud Gomerana. Elmer Ponciano, gerente de la tercera división, hablará sobre la expulsión del equipoPosted by Tododeportes on lunes, 8 de enero de 2018