El técnico agregó que conoce a la perfección a su colega Amarini Villatoro y piensa que el guatemalteco no saldrá con ninguna sorpresa al estadio Mario Camposeco, para el juego de mañana, a las 20 horas.
“No creo que Amarini cambie su propuesta de juego. Seguro utilizará su sistema 1-4-4-2. En estos partidos es muy difícil experimentar”, aseguró Gómez.
En el campeonato pasado, en la dirección técnica de Malacateco, la Bala le ganó el duelo a Amarini, en la ronda de acceso a semifinales del Apertura 2016.
Ronald, incluso, dijo de memoria la alineación que más han utilizado los orientales, durante el primer campeonato del año.
Acerca de su equipo, el costarricense confesó que está motivado y que sería algo especial levantar la corona, debido a que él no conformó el plantel.
“No teníamos contemplado clasificar, pero ahora que se hizo hay que apostarle al campeonato. Hemos pasado por varios malos momentos y contamos con una oportunidad de oro para dar el salto de calidad”, explicó quien dijo que su continuidad en la nave quetzalteca no solo depende de factores deportivos.