Con Horacio Cordero en el banquillo y un plantel que cuenta con jugadores como Othoniel Arce, John Méndez, Frank de León y Jaime Alas; además, Carlos Alvarado, quien no jugó contra Guastatoya por estar suspendido, pero se ha conectado de una manera especial con la afición roja.
Lee también: Nicholas Hagen: “Me siento más cómodo ahora con Municipal”
Con Paulo César Motta -lesionado- y Nicholas Hagen, un sustituto que cumple a la perfección con su labor, también tienen un vínculo especial, pero más allá de la relación sentimental con los seguidores, tienen un alto nivel competitivo y le dan seguridad a su equipo en la portería.
¡Unidos! 👏🏼👏🏼#SomosMunicipal 🔴🔵 https://t.co/CWxniT26be
— CSD Municipal (@Rojos_Municipal) February 3, 2019
Añadido al cariño hacia los jugadores mencionados, los fanáticos rojos están contentos con los resultados del equipo de sus amores.
En las cinco jornadas disputadas, Municipal ha cosechado tres victorias, un empate y una derrota, con ocho goles a favor y seis en contra (diferencia de 2); ya suma 10 puntos.
#Clausura2019 | Gran ambiente se vive en el estadio del Trébol, previo al juego @Rojos_Municipal frente a @CD_Guastatoya. pic.twitter.com/S7RGbHzQ4d
— Francisco Sánchez (@Fsanchez_power) February 2, 2019
Resultado de estos números positivos, es que Municipal ha llevado a 14 mil 667 aficionados en los tres partidos que ha jugado como local (frente a Siquinalá -1 a 1-, contra Antigua -2 a 0- y frente a Guastatoya -2 a 1-).
Aunque el torneo aún es joven, los ediles se han mostrado como un equipo fuerte para pelear por el título, el cual no gana desde el torneo Clausura 2017 con Gustavo Machaín al mando.
Contenido relacionado
> Juan Klug hiere el orgullo de Cobán Imperial