Lee también:
El mediocampista Kevin Norales fue crítico con la actuación de Xelajú el fin de semana, pero aseguró que la unidad y los objetivos del equipo siguen claros.
“Estamos heridos, pero a la vez unidos para sacar esto adelante. Esto fue como una bofetada que nos anima para entregarnos más y motivarnos para lo que viene en el torneo”, aseguró Norales.
El volante señaló que el juego del próximo domingo frente a Antigua se debe encarar con mucha intensidad. Aseguró que la clave será quitarles la pelota y el protagonismo a los dirigidos por el mexicano Roberto Montoya.
“El juego será complicado, el rival también viene de un mal resultado y querrán ganar ante su gente. Nosotros fuera de casa hemos hecho buenos juegos y sabemos que hacer para darle la alegría a los aficionados. Vamos a ir por los tres puntos. Estamos heridos pero no de muerte”, indicó el volante.
El juego de Guastatoya también dejó una mala noticia en lesiones. Esta semana se confirmó la baja de Carlos Kamiani Félix, quien padece de un esguince de primer grado en el ligamento colateral mediano de la rodilla izquierda y estará fuera por lo menos diez días.
Contenido relacionado
Israel Silva le dice adiós al futbol profesional y asume un nuevo reto en su carrera deportiva
Preparan en Xela carrera de atletismo a beneficio de los niños de la Fundación Ayuvi
Altán, Herrera, Pérez y Guerra, las figuras de la jornada que se lucieron con dobletes