Moscoso jugó solo 10 partidos en el pasado Torneo Apertura, ya que estuvo alternando su puesto con Fredy Pérez, por decisión del técnico uruguayo, algo que al final vino a incomodar al portero, por lo que tomó la decisión de salir del equipo crema por segunda ocasión.
Kevin dejó el confort en Comunicaciones y tomó el desafío de ir a Deportivo Mixco en calidad de préstamo, con la intención de sumar más minutos y buscar volver a ser tomado en cuenta en Selección Nacional, y de salvar al conjunto chicharronero del descenso.
“Hoy quiero comunicarles que he tomado la decisión de salir de la institución en busca de obtener mayor continuidad de juego en pro y beneficio de mi crecimiento deportivo, Comunicaciones siempre será mi casa y mi agradecimiento siempre estará hacia la junta directiva y cuerpo técnico”, dice el mensaje de despedida de Moscoso.
El futbolista se va de la institución crema siendo uno de los grandes protagonistas para la obtención del histórico título internacional de la Liga Concacaf en el 2021, torneo donde terminó como el menos vencido y fue nombrado en el 11 ideal de la Concacaf. Asimismo, ganó el título de campeón de la Liga Nacional en el Torneo Clausura.
El guardameta se unirá la próxima semana a los entrenamientos del conjunto mixqueño el cual dirige el costarricense Douglas Sequeira.
Este será cuarto equipo de Moscoso en su carrera, después de militar en Siquinalá, Cobán Imperial, Comunicaciones y ahora Deportivo Mixco.