“Estoy listo para dar lo mejor de mí en ese encuentro. No me siento nervioso ni nada, sino que es más emoción y ansiedad para que se llegue ese momento. Quizás mi debut se dará de manera anticipada, pero para ese se prepara uno”, indicó Moscoso.
El guardameta originario de Granados, Baja Verapaz ha trabajado incansablemente para ganarse un puesto en el primer equipo albo y ahora que llega la ocasión espera aprovecharla al máximo.
“Esta posibilidad la veo como una gran oportunidad para demostrar mi capacidad, porque la había estado esperando desde que formo parte del club”, aseguró ‘el canche’, como le llaman algunos compañeros en el plantel.
#Apertura2019 | @CremasOficial vuelve al trabajo este lunes en la cancha alterna de Cementos Progreso, para seguir con la preparación del juego contra Santa Lucía Cotz, el próximo miércoles. pic.twitter.com/jRqgPrtcUu
— Francisco Sánchez (@Fsanchez_pl) August 12, 2019
En el 2015, el guardameta se unió a Comunicaciones B y desde entonces había soñado con la ocasión de jugar en el equipo mayor. “Entre mis metas están la de poder alcanzar la titularidad y luego consolidarme. Quiero además abrirme un espacio en la Selección Nacional y jugar fuera del país”, refirió el guardameta de 26 años.
Moscoso confesó que es un ferviente admirador del exportero crema Juan José Paredes y del españo Iker Casillas.
“Siempre he dicho que admiro mucho a JJ Paredes, quizás porque siempre trabajé cerca de él y a escala internacional creo que Casillas es uno de los mejores guardametas”, señaló Moscoso.
Contenido Relacionado
> José Calderón es suspendido un partido; Fredy Pérez y Manuel López, dos
> Stheven Robles y la foto de la discordia en el Clásico 307
> Mauricio Tapia: “No quiero cometer el error de creer que mi equipo está arriba de cualquier rival”