“La jugada fue tan rápido que cuando yo le pego y achica bien el portero de Antigua, el rebote me pega en la mano, pero en ningún momento hubo intención de querer meterla con la mano”, aclaró el mexicano frente a los rumores que despertó la anotación.
El mexicano se mostró sincero a la hora de hablar sobre el tema e indicó que nunca hubo mala fe de su parte y de la cuarteta arbitral liderada por Bryan López.
#Clausura2017 | @CKamiani reconoce que su gol contra @AntiguaOficial le topó en la mano. pic.twitter.com/kxF5nLdTar
— Carlos Vicente (@Cvicente_PL) 27 de marzo de 2017
“Me pegó y entró. Creo que ni el árbitro ni el abanderado la vieron. Creo que todos pensaron que me había pegado en el muslo o en la rodilla. Pero si me rebotó en la mano, pero repito, no fue con intención”, expresó.
Más cuidado
Kamiani ha jugado 13 partidos de los 14 en el actual certamen y ha sido pieza fundamental en el armado que dirige el uruguayo Gustavo Machaín. El norteño se sintió un poco incómodo por la forma en la que Antigua GFC les empató un duelo en el que tenían una ventaja de dos goles.
“Teníamos el marcador a favor y sabíamos que el resultado era muy engañoso, aunque Antigua también hizo el mérito de buscar el resultado. Terminamos un poco atrás en los últimos minutos por las desconcentraciones”, agregó.
También reconoció que el equipo marcha por buen camino y está tranquilo.
“Después del partido hablamos todos en el vestidor y el ánimo está al ciento por ciento y que bueno que nos pasó ahora para aprender y en el futuro ser más inteligente y manejar mejor un partido”, concluyó.