Paredes se convirtió en pilar fundamental del equipo mazateco ya que con sus espectaculares atajadas le negó el gol a los albos, tanto en el juego de ida como en el de vuelta.
“Ahora estoy con sentimientos encontrados. Verlos a ellos con caras tristes no es tan agradable, pero el futbol es así. A veces te da esos momentos agridulces. Por ahora me toca a mí disfrutar con mis compañeros de Suchi”, refirió Paredes.
El portero originario de San Francisco, Petén, fue parte de Comunicaciones durante muchos torneos y con el club blanco conquistó el hexacampeonato. Aseguró que está feliz de que enfrentará a Municipal en las semifinales.
“Tenemos enfrente a Municipal. Vamos a tratar de pasarlo. Nadie daba nada por nosotros y ahora estamos demostrando que sí relamente se tienen que preocupar”, enfatizó Paredes.
Sobre si deseaba volver a jugar en Comunicaciones, el portero fue parco al indicar que el futuro es incierto.
“Sobre si volvería a jugar en Comunicaciones es algo que no puedo asegurar y solo el tiempo y Dios lo dirán. Ahora me debo a Suchi y es en lo que estoy concentrado”, acotó el experimentado guardameta.