El cuerpo técnico y médico de Comunicaciones tenía previsto que José Manuel regresará a las canchas mañana frente a los antigüeños, luego de los trabajos realizados alejados del grupo y de las terapias recibidas para recuperarse lo más pronto posible.
El Moyo expresó su tristeza y lamentó lo sucedido, puesto que se estaba trabajando para volver lo más pronto posible al terreno de juego, además dijo que no viajará con el equipo a Los Ángeles, “Tendrá que viajar un compañero que este al cien por ciento, nosotros trataremos de recuperarnos, con la presión de estar mejor para aportar al equipo”, dijo el Moyo.
El equipo de Comunicaciones viajará el próximo domingo a Los Ángeles.
El técnico crema, Willy Olivera comentó que esto no estaba previsto y que Contreras es un jugador importante para el equipo, “Pensábamos que ya estaba bien, porque él así sentía. Pero en el futbol suele pasar esto y hay que estar preparado”.
“Nosotros sabemos la clase de jugador que es Contreras, y sobre todo lo que significa dentro del campo para sus compañeros. Ya que es un jugador que tiene mucho carácter y lo contagia al equipo”, añadió Olivera.
En cuanto a la ausencia del Moyo, Olivera dijo que confía en la capacidad de todo su equipo y que ahora deberán de idear otra estrategia para enfrentar los dos juegos que se vienen puesto que son muy importantes para el equipo.
El Moyo podría estar fuera de los entrenamientos aproximadamente por dos semanas.