Los jugadores de Comunicaciones iniciaron el trabajo de la semana realizando trabajo físico con pesas, además de realizar futbol en espacios reducidos.
El entrenamiento terminó con trabajo a un cuarto de campo, enfocándose en ataque y defensa, para los próximos duelos.
Mientras que José Manuel “Moyo” Contreras, trotó alrededor de la cancha y abandonó el estadio a mitad del entrenamiento para acudir a sus respectivas terapias, no sin antes decir a los medios el sentir tras su lesión, “Obviamente es doloroso que las cosas no estén saliendo bien y que uno tenga que estar afuera cuando quisiera estar jugando”, expresó el Moyo.
Juan José Paredes nuevamente fue el ausente en el campamento blanco, por el permiso especial solicitado al club.
Además de dejar claro que no cree que exista la Moyodependencia pues el equipo ha ganado y perdido cuando él no ha estado en la cancha, por lo que los resultados adversos de los cremas en el Apertura son totalmente independientes a su ausencia.
Debido a su recuperación el Moyo aún no sabe si podrá jugar con Selección Nacional en la eliminatoria frente a Antigua y Barbuda el próximo 4 y 8 de septiembre.
El técnico de los albos, Willy Coito Olivera confía en sus pupilos, “Vamos a seguir trabajando para salir de este momento, Comunicaciones se ha caracterizado por ser un equipo luchador y ganador”, dijo Olivera al finalizar el entrenamiento.
El estratega está consciente de la desventaja en cuanto a puntos que tienen los albos, y afirmó que ellos seguirán luchando hasta el último momento y buscarán mejores resultados.
El cuadro blanco espera el refuerzo de Andy Ruiz, pues según Olivera con más gente de calidad cuente el equipo es mucho que mejor.