El mediocampista, quien luce recuperado de una lesión muscular, volvió a las acciones en el juego de la fecha 18 contra Cobán Imperial, y frente a Santa Lucía Cotzumalguapa salió de titular y dejó una buena impresión, aunque aceptó que le falta ritmo para ser el jugador desequilibrante que ilusionó a los seguidores rojos.
“Los minutos que jugué me sentí físicamente bien. Me falta agarrar un poco más de ritmo con el balón, pero ahí estamos, para hacer la diferencia en estos tres partidos que restan —clasificación— y estar bien para aportar al equipo”, afirmó Méndez.
Pese a que el torneo Apertura 2019 no ha sido del todo bueno para el ‘Golden boy’, ya que únicamente ha tenido 342 minutos en siete apariciones y no ha marcado, se llena de optimismo y tiene la ilusión de “salir campeón a finales de diciembre”.
Méndez ha sido evaluado de manera minuciosa por el cuerpo técnico, que lo quiere tener al cien por cien para la fase final.
“Lo llevamos suave y no lo queremos exponer porque aún le falta un poco de ritmo. Necesitamos que esté con el equipo en lo que resta del campeonato”, afirmó el entrenador argentino Sebastián Bini.
Municipal enfrentará mañana a Siquinalá en el estadio El Morón, en la fecha 20 del Apertura 2019.
Contenido relacionado
> Sebastián Bini: “Estamos convencidos de que lo que hacemos está muy bien”
> Chema Rosales es materia dispuesta para Municipal
> Municipal sufre pero logra una victoria importante frente a Santa Lucía Cotz.