En su estadía, por el municipio donde nació (San Francisco), Paredes fue recibido por familiares y amigos, quienes lo felicitaron por haber logrado un sexto título seguido y por poner en alto el nombre de Petén, a través de la carrera futbolística; el recibimiento fue en el campo donde se formó como jugador de futbol.
“Estoy muy contento, quiero decirle a los jóvenes que luchen por lograr sus metas. Agradezco el apoyo de mi familia, ya que ellos están conmigo en las buenas y malas. El hexacampeonato significa mucho para mí, nunca voy a olvidar el momento que me coroné como campeón”, dijo JJ.
El guardameta fue abordado por niños, jóvenes y adultos, quienes le estrecharon la mano, solicitándole que se tomara fotografías y luego los autógrafos.
Paredes recordó que llegar hasta donde se encuentra no fue fácil, pues sus triunfos se han logrado por la lucha tesonera que viene desde niño.
El jugador albo indicó que en este receso seguirá activo en los eventos futbolísticos, teniendo en agenda visitar varios centros educativos de la región, donde impartirá una serie de charlas motivacionales, con el objetivo de llevar un mensaje positivo con enfoque especial para la juventud.
“El hecho que los niños me admiren me hace muy orgulloso. Es un compromiso que no tengo que fallarles, para ello tengo que hacer bien las cosas”, afirmó.
JJ Paredes fue recibido por seguidores del partido Líder.