Los aficionados guatemaltecos madrugaron ayer al Domo de la zona 13 para apartar lugar y esperar el momento especial en que aparecería el argentino Javier Mascherano, pero todo ese esfuerzo no fue correspondido por el jugador y los organizadores.
Adolfo García, aficionado asistente al evento.
“Esperaba que Mascherano diera unas palabras para motivar, que tocara un poco más el balón y compartiera con la gente firmando autógrafos. Estuvo desorganizado”, expresó Adolfo García, quien llegó a la actividad porque le regalaron una entrada.
Según la planificación, el Jefecito impartiría ayer un taller de liderazgo, a partir de las 12 horas, y 60 minutos después participaría en la final del primer torneo de futbol tenis organizado en el país. Además, a las 14.35 horas participaría en un partido conmemorativo.
“La verdad, yo esperaba un poco más del evento. Pensé que iba a saludar, que iba a dar autógrafos”, comentó, molesto, Rodrigo Pascual.
La agenda quedó solo en papel, ya que el jugador blaugrana llegó a las 11.30 horas. No hubo taller de liderazgo, solo agradeció al público por la asistencia. Contestó dos preguntas y jugó cuatro minutos futbol tenis. A las 12 horas se marchó del Domo.
. @Mascherano se siente feliz por estar por segunda vez en Guatemala. pic.twitter.com/b8TLNO0ho2
— Edwin Fajardo (@EdwinFajardo_PL) July 2, 2016