Alas es uno de los pilares del equipo rojo y su lesión es una gran baja para sus compañeros, quienes deberán suplir su ausencia y adueñarse del medio campo, que ha sido uno de los factores determinantes para llegar a estas instancias.
Desde el Clásico 310 el mediocampista salvadoreño empezó a sentirse mal, pero fue hasta en el duelo de ida en el Estadio Pensativo, cuando transcurría al minuto 34, que ya no pudo continuar.
El viernes lo evaluaron y determinaron que sufre una ruptura muscular en la pierna izquierda, lo cual no le permitirá jugar el partido de vuelta contra los panzaverde.
Nunca reproches si Dios tiene el control de tu vida..🙏🙏
— Jaime Alas (@jaimealas10) December 28, 2019
El capitán escarlata ha recibido muchas muestras de apoyo y cariño de sus compañeros de equipo y aficionados, quienes esperan poder verlo levantar la copa en el Doroteo Guamuch Flores (15 horas).
🔥😈 | Sigamos escribiendo en la historia la grandeza de esta institución.
‼️V A M O S R O J O S‼️ pic.twitter.com/YSBg9eCxbB
— CSD Municipal (@Rojos_Municipal) December 28, 2019
Héctor López, médico rojo, explicó que Alas se encuentra con terapia y descansando, para que tenga una pronta recuperación. Además, indicó que el delantero Edi Danilo Guerra, ya es opción para jugar el domingo, pero será decisión del cuerpo técnico.
Los jugadores rojos se encuentran concentrados en un hotel de la zona 10, para afrontar el encuentro del domingo frente a Antigua GFC, en donde esperan poder coronarse campeones.
📸 ‼️QUE TODO VALGA LA PENA‼️
Con gran actitud y motivación cerramos la última práctica.
Estamos enfocados en el partido más importante del año. #DaleRojo 🔴🔵 pic.twitter.com/BnRR3HmrtW— CSD Municipal (@Rojos_Municipal) December 28, 2019
Contenido relacionado
> Municipal acaricia el título 31 tras ganar en Antigua
> “Santa Claus llegó a Municipal”, el video de Navidad y los deseos de los jugadores a su afición
> ¿Quién es la aficionada roja que celebró en el Pensativo rodeada de antigüeños?