El sabor amargo que le dejaron las dos anteriores derrotas contra Municipal, durante el torneo Apertura 2016, han quedado en el pasado para el ágil guardameta.
“Me tocó perder en los dos anteriores clásicos, pero es hora de levantar. En lo particular es una revancha linda para mí”, expresó el espigado jugador.
Javier Irazún.
Originario de Florida, Uruguay, Irazún aseguró que los cremas podrán revertir el mal momento que atraviesan en el presente campeonato, —ocupan la última casilla de la tabla, con siete puntos—.
“Todos en Comunicaciones estamos ansiosos de jugar este clásico —297—. Municipal es un gran equipo, pero para nosotros es una buena ocasión para intentar salir del último lugar”, expresó.
Toma precauciones
Danilo Guerra, en el clásico 295, y Carlos Kamiani, en el 296, vencieron a Irazún y decidieron para Municipal las dos últimas victorias contra los cremas en el torneo pasado.
“Son grandes jugadores. Municipal cuenta con buenos delanteros y debo tomar precauciones para que no nos vuelvan a sorprender”, refirió.
Falta de gol, nervios y desesperación son para elportero albo algunos de los factores que han incidido en los malos resultados del plantel.
“Tenemos fe de que saldremos de este mal inicio. Estamos a tiempo para poder corregir”, enfatizó.