“Ella puede ser inscrita media vez cumpla con los requisitos. Lo primero que tiene que hacer Suchitepéqiuez es presentar un oficio”, señaló Cancinos.
Bariatti, quien también es modelo, no puede ingresar a los partidos de Suchitepéquez porque carece de permiso, pese a que con los jugadores realiza la función de fisioterapista.
“Para ser registrada como fisoterapista se necesita la debida titulación. Si la quieren registrar como utilero ellos ya tienen a dos inscritos y también hay que presentar otra documentación”, explicó el federativo.
Cancinos añadió que “no hay ningún tipo de discriminación, mucho menos de género” en el proceso para inscribir a Bariatti.
La venezolana de 25 años ha levantado varios suspiros en los encuentros del Clausura 2017, pese a que con el equipo sureño solo está en la etapa de calentamiento porque después es trasladada a los graderíos.
“Me han recibido muy bien. Los jugadores me respetan mucho. Nunca espere ese trato porque en Venezuela sí sufrí”, señaló Laura Carolina, quien en Instagram es seguida por más 25 mil 300 usuarios.