“Hay muchas cosas que arreglar, creo que cuando uno llega tarde a un equipo va detectando cosas, que lamentablemente si uno hubiera tenido el tiempo suficiente las hubiera detectado, hay que ir detectándolas dentro del campeonato, pero es un partido y no pasa nada”, señaló Medford.
Además, fue enfático al recalcar que no pondrá pretextos. “Ellos ganaron bien, no hay excusas. Nosotros tenemos que mejorar y el miércoles viene la revancha otra vez”, indicó el costarricense.
Simple partido
Medford no quiso mencionar cuales son los aspectos que trabajará con los jugadores para conseguir mejores resultados y descartó que el partido en Siquinalá haya sido determinante. “Hay tiempo, esto es un simple partido que se pierde y tenemos que analizar y platicar varias cosas”, declaró Medford.
Responsabilidad de todos
El entrenador rojo se mostró preocupado, pero no alarmado por el resultado y recalcó que todos deben asumir la responsabilidad.
“Un equipo es un equipo, acá no falta nadie. Todos debemos asumir la responsabilidad, no se salva nadie” enfatizó: “Hay que mejorar, hay que mejorar. No me gustó, no me gustó…”, se lamentó el timonel al finalizar el partido contra el cuadro naranjero.