Deportes

Bajas afectan a Heredia para enfrentar a Marquense

El plantel de Heredia se entrenó ayer en un ambiente de incertidumbre por las posibles bajas en la zona ofensiva para el partido del próximo domingo, en el estadio Del Monte, ante Marquense.

“Tenemos problemas por los jugadores que podrían ser baja para el próximo juego. Aunque tenemos aún tiempo para recuperarlos no quiero arriesgarlos, ya que la plantilla es corta. Solo tengo 15 jugadores“, señaló el estratega del equipo moralense, Juan Carlos Elías.

“Espero que el próximo domingo se juegue un buen partido, ya que será un rival muy difícil, con jugadores que se adaptaron a la Liga Mayor y que corren mucho. Yo confío que el grupo conseguirá la victoria”, aseguró el técnico.

Trabajo

El conjunto de Heredia realizó la sesión de entrenamientos ayer por la mañana en el estadio Del Monte, basados en la definición y tiros libres. El equipo viene de caer contra Municipal en la fecha anterior.

Quienes más ensayaron fueron Henry Medina y Miguel Lavié. El jugador que saldrá en la alineación titular será el Gavilán Héctor Saúl de Mata, quien no había jugado en el torneo Clausura 2014, por lesión.

Además, el equipo realizó futbol dirigido durante 40 minutos, bajo la mirada del entrenador Elías.

ESCRITO POR: