Tras su regreso a Municipal en el Torneo Apertura 2015, Henry ha demostrado su capacidad, nivel de juego, liderazgo y su talento goleador nato, con grandes aportes para el equipo, lo que también le valió para volver a defender los colores de la Azul y Blanco.
Luego de aquel gol con la selección Sub 20, que volviera realidad los sueños de los guatemaltecos de ir a un mundial de futbol, López ha sido uno de los más aclamados para que pudiera disputar una nueva eliminatoria mundialista.
A base de trabajo y esfuerzo tanto dentro como fuera de la cancha, López se ganó a pulso su lugar en la Selección, con quien promete darlo todo para seguir marcando diferencias.
Este jueves antes del primer entrenamiento con la Bicolor, López tuvo un regalo muy especial que llegó desde Nueva York, lo que le da una motivación extra en esta nueva etapa.
“¡Una bendición enorme tenerte a mi lado Amor!, ¡Gracias por esta motivación extra que me das desde NY por la convocatoria a selección Nacional y por la victoria de anoche! ¡Gracias por estar conmigo en todo momento!, escribió López al publicar una fotografía en su cuenta de Instagram, donde posa al lado de un arreglo de globos y tarjeta enviada por su novia Vanessa Ruiz.