“La nómina se dará mañana porque nosotros como cuerpo técnico necesitamos que los jugadores que vengan a la Selección estén bien y no lesionados”, expresó Claverí.
“Tenemos que hacer un recuento para estar seguros y no tener que convocar y después desconvocar por alguna razón”.
“No queremos tener ningún problema con nadie que no pudiera venir bien. Por ejemplo David Guerra (portero de la Usac) está en recuperación y ha quedado descartado”, afirmó Claverí.
Entre la lista que el técnico Walter Claverí dará a conocer mañana se incluiría el nombre de los jugadores Marco Pappa del Colorado Rapids, Moisés Hernández del FC Dallas y Rodrigo Saravia del Columbus Crew, todos de la MLS de los Estados Unidos.
Con ellos también llamaría al portero Ricardo Jeréz, portero titular del Alianza Petrolera de la máxima categoría del futbol de Colombia y Stefano Cincotta que juega en el Chemnitzer de la tercera división de Alemania.
Otros que regresarían a la Selección Nacional son el delantero de Municipal Carlos Ruiz, el volante de Comunicaciones José Contreras.
Los jugadores quedarán a disposición del cuerpo técnico a partir del próximo lunes para trabajar con miras a los partidos del camino mundialista a Rusia 2018 contra Estados Unidos el viernes 25 en el Mateo Flores a las 20 horas y elmartes 29 de visita en Ohio.