El partido, que se jugó en la cancha del Estadio Doroteo Guamuch Flores, fue el primero de cuatro que los cremas disputarán en la fase de grupos del nuevo torneo de la región.
Cuando faltaban aproximadamente 10 minutos para el final del partido entre Comunicaciones y Real España, la afición del equipo hondureño empezó a abandonar las tribunas y en ese instante se dio un altercado ya que un grupo de personas, molestos por el resultado, cruzaron palabras con aficionados cremas y el hecho escaló hasta el punto de lanzar objetos.
Entre lo identificable está el respaldo de las butacas del Doroteo Guamuch Flores, que fueron lanzadas de un lado a otro mientras la situación era controlada por los elementos de seguridad presentes en el Coloso de la zona 5.
Al cierre de esta nota, ni Comunicaciones, ni CDAG o Concacaf se han pronunciado al respecto.
Comunicaciones tendrá su próximo duelo el domingo 6 de agosto cuando le toque visitar la cancha del Estadio Mario Camposeco, casa del Xelajú MC, actual campeón del balompié guatemalteco.
😡 Aficionados del Real España rompieron unas butacas del Doroteo en su salida, 5 minutos antes de terminado el compromiso ❌ pic.twitter.com/THrtr3Sb6g
— Futboleros (@futbolerosgt) August 3, 2023