“Es un sueño que tuve desde niño. Siempre quise jugar en Municipal. Gracias a Dios ahora se me da la oportunidad. Es un orgullo portar estos colores. Vengo a aportar al club, a mis compañeros y a marcar goles”, expresó este martes, durante el segundo día de trabajo en el estadio El Trébol.
Lee además: Guatemala se despide del Torneo Esperanzas de Toulon con derrota
Hárim, de 21 años se desempeña como delantero. Llega procedente de Quiché FC, y entre otros objetivos está el de ganarse un puesto en el conjunto rojo dirigido por el técnico Horacio Cordero.
Te puede interesar: Gerardo Villa: “Cuatro torneos sin ser campeones hace ver una sequía de títulos”
“La noticia de mi fichaje me tomó por sorpresa, pero estoy muy contento porque un equipo grande como Municipal me haya tomado en cuenta. Vieron mis capacidades, eso es lo importante y ahora me queda demostrar a lo que vengo. Soy un nueve fijo”, refirió.
El cuadro escarlata escribió en su cuenta de Twitter, que Hárim se vincula a la institución por cuatro años. “En la última campaña con Quiché FC, marcó 13 goles y 22 asistencias”, apuntó el club.
#Apertura2019 | Hárim Quezada, nuevo fichaje de @Rojos_Municipal, expresa que está contento y listo para dar lo mejor en el equipo escarlata. pic.twitter.com/E3AW4OMRew
— Francisco Sánchez (@Fsanchez_pl) June 11, 2019
Mientras se adapta a un nuevo estilo de vida en la capital guatemalteca, a la que llegó hace un mes, Hárim trabaja de manera intensa lleno de ilusiones.
“Me gusta el juego aéreo, pivotear y anotar goles. Los compañeros me recibieron bien. Espero llenar las expectativas”, señaló el nuevo refuerzo de los escarlatas.
Contenido Relacionado
> Municipal y Guastatoya se disputan el fichaje del volante nacional Rudy Barrientos
> Danilo Guerra vuelve a Municipal, donde fue campeón y goleador
> El exjugador crema Carlos Gallardo es la nueva contratación de los rojos de Municipal