En el encuentro que se roba las miradas y la atención de la afición, Rojos –Cremas, que se realizará el domingo 22 a las 11 horas será arbitrado por el ya conocido Juan Carlos Guerra.
Escarlatas y Albos, se preparan con intensidad para el juego, por lo que promete grandes emociones para los aficionados que seguirán de cerca cada una de las acciones.
La fecha será inaugurada por el equipo universitario, que recibe a Deportivo Petapa en el estadio Revolución y tendrá como árbitro central a Éver López.
Cobán Imperial recibirá a los venados de Suchitepéquez en el estadio Verapaz, a las 19 horas con la dirección de las acciones de Jonathan Polanco.
En el estadio Marquesa de la Ensenada, Walter López será el encargado de impartir justicia en el partido que enfrente a Deportivo Marquense y la Antigua GFC. El mismo se disputará a las 20 horas del sábado.
En el mismo horario y día, el líder Xelajú MC buscará borrar las malas sensaciones luego de la derrota 3-0 ante los antigüeños, y reciben a Malacateco que se encuentra en el último puesto de la tabla de posiciones. Oswaldo Aldana es el silbante designado para el duelo.
El domingo 22, a las 11 horas en el estadio Asunción, donde Oscar Reyna impartirá justicia en el juego entre Deportivo Mictlán y Deportivo Guastatoya.