El técnico Amarini Villatoro y Moisés Hernández fueron los encargados de compartir con los medios internacionales que siguen de cerca la ronda preliminar de la Copa Oro 2021. Guatemala se reportó lista para arrancar esta nueva aventura internacional.
“Venimos de un momento duro con la eliminación al mundial, pero tenemos que salir adelante y pelear por clasificar a la Copa Oro. Queremos darle esa alegría a la afición guatemalteca”, indicó Moisés Hernández.
El defensa nacional aseguró que se siente en un buen momento físico, pues en los últimos días han cumplido con exigentes entrenamientos en Estados Unidos, el cual incluyó un amistoso contra El Salvador que terminó 0-0.
Sobre la presencia de aficionados en los partidos, el jugador indicó que son cosas muy especiales actualmente en el futbol. “La gente en Estados Unidos siempre nos brinda su apoyo y eso nos dan más ganas de hacer las cosas mejor”, resaltó.
Sobre la falta de gol de la Bicolor mostrada frente a El Salvador, aseguró que están seguros que los goles empezarán a llegar y que lo importante es que han mantenido el cero en la portería. “Es cuestión de tiempo”, dijo.
Al hablar de Guyana, Hernández indicó que en el futbol moderno no hay que confiarse de los rivales. “Tenemos que estar concentrados y disfrutar del partido, pues jugar con la Selección de Guatemala no pasa todos los días”, concluyó.