El resto de jugadores trabajó en jugadas tácticas, con el duelo del domingo en la mente, y el único objetivo de avanzar a las semifinales del torneo Apertura 2015.
Una de las grandes bajas que tendrá Guastatoya este domingo será la de su capitán Víctor Solalinde, quien sufrió una fractura en la muñeca de la mano izquierda, por lo que el jugador uruguayo se perderá todo lo que venga de las finales, si es que su equipo pasa a la siguiente fase.
Ariel Sena, técnico de Guastatoya, indicó que será un duelo muy disputado el del domingo, ya que ninguno de los dos equipos está dispuesto a perder y ellos lo demostraron en el juego de ida.
“Tenemos muy claro que solo se han jugado 90 de los 180 minutos de esta llave y creo que todavía no hay ventaja para nadie, aquí estamos igual y el que gane todos esos minutos es el que va a pasar a la siguiente fase”, aseguró.
“El domingo tenemos que ganar y aquí no puede darse otro pensamiento que no sea el de vencer al rival con quien ahora estamos muy parejos. Somos dos equipos muy equilibrados del mismo estilo y mismo tipo de juego, así que si tuvimos un partido vibrante el jueves también así lo será el próximo domingo”, agregó Sena.
Danilo Guerra, quien anotó el tercer gol ante los venados comentó: “Ahora estamos en casa, en donde cerramos la llave y todo puede darse a favor de nosotros, yo tenía varios partidos de no anotar y esta vez se me dio la oportunidad y por eso estoy muy contento”.
Los jugadores de Guastatoya en la práctica. (Foto Prensa Libre: Hugo Oliva)