El equipo de Amarini Villatoro aspira a escalar posiciones en lo que falta para que culmine la fase de clasificación del torneo Apertura 2016.
“Hemos trabajado con intensidad como lo hemos hecho a lo largo del torneo. Pedimos la reprogramación de este partido porque teníamos mucho cansancio luego de las visitas a Suchitepéquez y a Xela”, refirió Villatoro.
“Queremos llegar de la mejor manera al cierre del torneo; sabemos lo importante que es este partido porque nos podría asegurar la clasificación. El rival está urgido de puntos porque cada día se hunde en la tabla de posiciones”, agregó.
Otro de los objetivos del estratega nacional es mantener al Deportivo Guastatoya en buenas condiciones física, táctica y técnicamente para que tenga el protagonista que lleva desde que ascendió a Liga Nacional.
Buena ambiente
Kevin Norales, volante de los pechoamarillos, comento que hay mucha motivación en el grupo por los últimos resultados obtenidos, y porque están cerca de afianzar su clasificación a la liguilla.
“Estamos bien de ánimo porque se nos han venido dando las cosas en los partidos de local y de visita. Eso nos compromete aún más a que este domingo ganemos y afianza el pase a la siguiente ronda”, señaló Norales.
La única mala noticia para el club es la pérdida por lesión de los jugadores Wilber Pérez (fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho) y Francisco Amán (fractura en la falange distal del primer dedo del pie derecho), los dos se pierden el resto del torneo por lesión.