Lee también:
“Salir a jugar a los departamentos es difícil, esa jugada del penalti en la capital no se hubiera marcado”, afirmó González
Sin embargo, el costarricense valoró el triunfo de los chivos. “Futbolísticamente Xela mereció ganar, no tengo ninguna objeción, hay decisiones que nos costaron el juego, como la desconcentración en el tiro de esquina algo que se trabajó y se remarcó durante la semana”, enfatizó el estratega.
En cuanto a la cara mostrada por su equipo dijo estar conforme a comparación de la derrota contra Malacateco donde salió molestó por el funcionamiento.
“El sabor de esta derrota para mí es diferente porque mi equipo gestó, propuso, fue adelante, nos faltó la puntillada final, el marcador pesa por dos jugadas a balón parado que fue la diferencia, en el rendimiento del equipo no salgo disconforme”, explicó Gonzalez quien agregó que su equipo terminó buscando el resultado al jugar en la recta final con tres defensas y seis jugadores con vocación ofensiva.
González recalcó que es momento de darle vuelta a la página debido a la cercanía del siguiente compromiso. “Vamos a analizar y recapacitar ya tenemos que pensar en el siguiente encuentro porque así es esto, el torneo continúa y tenemos que recuperarnos en casa” finalizó el estratega.
Comunicaciones se ubica cuarto en la clasificación con 11 puntos mismos a los que llegó Xelajú MC, Malacateco y Guastatoya. Este miércoles el cuadro albo recibirá a Sanarate a las 18 horas en el estadio Doroteo Guamuch Flores.