Kamiani Félix es uno de los jugadores claves en el equipo rojo, que busca ganar, elevar su nivel y quitarle el invicto a un conjunto petapense que marcha como líder invicto en el torneo Apertura 2017 de la Liga Nacional.
“Ese partido será difícil. Petapa es fuerte en todas sus líneas y está haciendo muy bien las cosas en este campeonato”, dijo Kamiani.
El originario de Sinaloa, quien juega su tercer torneo con los escarltas, marcó un doblete en la última visita a tierras miguelenses, pero reconoce el buen momento que atraviesa el equipo de Cepeda.
“Conozco muy bien al profe Ramiro Cepeda y sé cuál es su mentalidad. No me sorprende que Petapa esté primero. Ahora será otro partido. Nosotros queremos quitarle el invicto, queremos ganar. Vamos con esa mentalidad”, refirió.
MUNICIPAL SIEMBRA DUDAS
Cuatro goles a favor y cuatro en contra en las primeras cinco fechas del Apertura 2017 plasman el bajo nivel que ha mostrado Municipal, y Kamiani es claro al indicar “que deben mejorar”.
“Tenemos muchísimas cosas que mejorar y estamos conscientes de que la gente no esté contenta con el equipo. Por momentos juega bien y por momentos hay un bajón. Hay que tomar más responsabilidad y mostrar otra actitud”, expresó el rompedes mexicano.
Los rojos marchan en el sexto lugar de la tabla, con siete puntos, y los dos triunfos obtenidos en El Trébol han sido apenas por 1-0. “Obviamente cuando hay silbidos, y abucheos, el jugador también los siente, y sabemos que tenemos que dar más”, aseguró.
Kamiani ha contribuido con dos goles rojos en este campeonato, y aseguró que comprende el disgusto. “Entiendo la molestia de la afición, porque quiere ver a un equipo más protagonista, más agresivo. Un equipo que guste y que sea goleador. Debemos ser intensos”, indicó.
Según Kamigol, Municipal cuenta con jugadores que pueden usar la camisola con el número 10. “Hay muchos futbolistas en el equipo que podrían usar la 10. Creo que entre todos podemos formar ese 10 que necesitamos”, aseguró el mexicano.
Municipal se mostró con hambre en el último partido, que disputó contra Marquense en el estadio Manuel Felipe Carrera. En el minuto cinco, los rojos ya ganaban 1-0, pero con el pasar del tiempo de nuevo bajó su nivel.
Con sus mejores armas los rojos esperan hacer un buen papel y dejar a un lado las críticas de las que han sido blanco en el inicio del torneo.