Sobre su candidatura a la presidencia de la Fedefut fue enfático al indicar que no tiene necesidad de llegar a ocupar dicho cargo.
“Si la gente me pide que no me meta a la federación, de verdad mi vida va a continuar exactamente igual. Yo toda la vida lo he dicho: de los pocos candidatos yo tengo una ventaja y es que no tengo necesidad de llegar a la Fedefut”, refirió.
Agregó que no le afectará en nada el hecho de no ganar las elecciones cuando se lleven a cabo.
Gerardo Paiz
“Simplemente si yo no quedo de presidente mi vida va a continuar igual. Voy a seguir comiendo los mismo, voy a seguir viviendo en donde mismo, voy a seguir viajando, o sea mi vida no va a cambiar, creo que hasta sería más relajada”, comentó.
Paiz lamentó el problema que actualmente atraviesa el futbol guatemalteco e indicó que espera que solventen de manera favorable.
Aseguró que hay otros intereses y son los que han perjudicado siempre al futbol guatemalteco.
“Definitivamente que hay otros intereses, es lo que se percibe. Hay gente que quiere llegar a la Fedefut para seguir viviendo del futbol. El futbol es para vivirlo, no para beneficiarse de él económicamente desde un puesto”, expresó.
Sostuvo que los únicos responsables son los jugadores de Antigua GFC, el Comité de Regularización y el Tribunal de Honor de Cdag. Abogó para que todo se solucione “por el bien el futbol guatemalteco”, indicó Paiz.
Opinión de Gerardo Paiz sobre competición de Selección #MundialFutsal2016 pic.twitter.com/JDlczZpu1x
— Francisco Sánchez (@Fsanchez_pl) September 10, 2016