Era el minuto 81, Municipal buscaba un gol a toda costa, fue entonces que apareció un salvador inesperado para los más de 18 mil aficionados escarlatas que se encontraban en el estadio Doroteo Guamuch Flores, y los miles que seguían el partido en redes sociales y medios de comunicaciones.
Felipe Baloy aprovechó un mal rechazo de la defensa del cuadro colonial y remató con potencia, dejando sin posibilidades de detener el balón al portero costarricense Adrián de Lemos.
Fue el primer gol de Baloy con los rojos y lo celebró con todo, ante la euforia de la afición que nunca se cansó de alentar y exigirle a su equipo.
Mensaje a la afición roja
“Piensa, cree, sueña y atrévete. Vamos Rojos, el domingo vamos por la 31 con Fe y actitud” escribió este viernes por la mañana Baloy en su cuenta de la rede social Instagram, acompañado de una fotografía donde celebra su anotación con los brazos abiertos.
Antigua GFC se había puesto en ventaja al minuto 47 en una jugada confusa para la línea defensiva roja, en donde falló la comunicación y Hamilton López terminó enviando el balón al fondo de la portería defendida por Nicholas Hagen.
El partido de vuelta se disputará este domingo a partir de las 11:30 horas en el estadio Pensativo, con el arbitraje de Armando Reyna.
Los rojos esperan revalidar el título conseguido en mayo último, pero para ello tendrán que tumbar a un rival complicado, que ya los venció el año pasado.