Villatoro se quedó pidiendo penal sobre su jugador, Rafael Agámez a quien se lo ve en el video adjunto usando el número 11. Según él, cometido por el rival casaca 29, Rigoberto Jiménez.
En respuesta a su alegata el nazareno Keylor Herrera decidió excluirlo del resto del cotejo. De acuerdo con la transmisión local el árbitro le dijo que no le daba pena sacar a toda la banca porque no los dejaban trabajar.
Coincidentemente fueron los mismos futbolistas los autores del empate final. Primero Jiménez Chavarría al 40′ y después Agámez Valencia al 85′.
Fredy Sontay, asistente técnico, terminó dirigiendo el resto de la cita. Y previsiblemente estará a cargo de los guerreros del sur el próximo 14 de septiembre cuando se midan a la Liga Deportiva Alajuelense en propia cancha a las 19 horas.
Con este resultado los dirigidos por Villatoro suman su cuarto juego sin ganar desde que fuera presentado el pasado 20 de agosto como reemplazo de Paulo Wanchope.
Además, es el segundo empate que registran bajo su mando (Santos de Guápiles 1-1) y completan la lista dos derrotas (1-2 vs Guanacasteca y 1-2 ante Cartaginés).