El jugador, quien aún sigue en su proceso de adaptación, ingresó a los 73 minutos de juego y tres minutos después con un magistral tiro libre le dio un punto al equipo quetzalteco.
El jugador indicó que una de sus virtudes es la táctica fija. “En Brasil entrenaba muchos tiros libres es algo que se hace muy común allá, vi la oportunidad, pedí a los compañeros que me dejaran lanzar y salió un bonito gol”, explicó el futbolista de 25 años.
El jugador se formó en las fuerzas básicas del club Santos junto con Neymar y reconoció que aún está en una etapa de adaptación, además espera seguir aportando al equipo.
“Sé que es un futbol muy físico acá, los juegos de visitan son complicados, llevo mes y medio de estar entrenando y lo que quiero es que el equipo siga sumando”, agregó.
Refuerzo de lujo
Batista es uno de los refuerzos de lujo de Rosario que busca el ascenso a Liga Mayor. “Sé que la afición espera más de mí, pero me sigo poniendo bien físicamente ya que estuve sin jugar algún tiempo. Lo importante es que empiezo a aportar, y gracias a Dios sumamos un punto que más adelante nos ayudará”, resaltó el futbolista.
Lee también: Preocupado por posible desafiliación
Con el empate Rosario se encuentra en el quinto lugar de la tabla del grupo A con cuatro puntos. El próximo domingo reciben a Santa Lucía a las 20 horas en la cancha Profutbol.
“En casa sabemos que tenemos que ganar todos los partidos. Espero seguir de la mejor forma, lo importante es que el equipo siga sumando en la tabla”, destacó el brasileño.