Pappa deberá tener un comportamiento más ejemplar en la nueva era de Almeida para congratular la confianza que el paraguayo le dio y que provocó su retorno al plantel, después de que el lunes 23 de octubre la directiva roja le diera las gracias junto al entrenador uruguayo Gustavo Machaín.
El volante, quien mostro intenciones de retornar al cuadro rojo, se entrenó en la mañana de este miércoles con la especial escarlata que está a cargo del argentino Sebastián Bini.
En un comunicado de prensa Municipal indicó que el jugador estará bajo observación y está condicionado.
“Almeida evaluará el desarrollo deportivo de Marco Pablo Pappa, mientras el mismo futbolista deberá comprometerse con el objetivo de no recaer en faltas al reglamento interno. Los resultados de este período de prueba serán presentados en Junta Directiva, donde se tomará la decisión final”, indica la misiva.
El objetivo del equipo escarlata es poner a punto a Pappa para aprovechar su experiencia y sus habilidades técnicas para buscar la corona 31.
“De confirmarse su regreso con la categoría mayor, Marco retomaría los entrenamientos los próximos días junto al resto del plantel, con el voto de confianza de Almeida”, concluye el comunicado.