Tal decisión le sorprendió a Zúñiga, quien terminó aceptándola porque lo único que quiere “es jugar y tener minutos”.
“Son decisiones del técnico y de los directivos. Toca trabajar para ganarse un lugar en el equipo principal”, explica, luego de haber cumplido con su práctica en la Selección Nacional Sub 20, en dónde ha encontrado la fuente de motivación para no desmayar en sus sueños.
Lee además: Luis Pedro Rosas, el jugador de Siquinalá que brilla con la Sub 20
“Uno siempre quiere jugar en la Liga Nacional y que de la nada comiencen problemas es incómodo y afecta”, añade el veloz volante, quien ahora está enfocado en ganarse un puesto en el conjunto de David Gardiner.
Experiencia
No es la primera vez que Esnaydi está en un proceso de selección menor. Anteriormente estuvo en las categorías Sub 17 y Sub 20, con la que disputó el clasificatorio de la Uncaf en el 2016.
Lee además: Este es el calendario del premundial Sub 20
“Hay que ponerse las pilas para obtener un lugar en esta Selección. Mis compañeros hicieron un buen torneo regional en Honduras y quiero ir con ellos al campamento de preparación de México y al premundial de Estados Unidos”, indica Zúñiga, quien promete seguir fajándose con la especial de los loros para no perder la continuidad y ser opción a la Sele Sub 20.