En la segunda mitad un tanto de Steve Montenegro al minuto 63 hizo soñar a los loros con la posibilidad de conseguir al menos un punto, pero tan solo seis minutos después llegaría el definitivo 1-2 por medio de Barrera quien consiguió un doblete.
Al finalizar el encuentro, Montenegro resaltó que Petapa tuvo la posesión y la entrega de todos los jugadores que sumaron minutos en el encuentro de este viernes que abre la jornada 16 del Clausura 2019, además pidió a los jugadores que renunciaron que vuelvan para intentar salvar la categoría.
“Sería una buena oportunidad que los jugadores que renunciaron regresaran al equipo para ayudarnos”, resaltó el juvenil, quien indicó que ayer (jueves) no se entrenó, por lo que estaba en duda su participación en el partido contra Iztapa, pero el entrenador Norman Martín le tuvo confianza y pudo jugar.
Además, Rony Barrera, anotador del doblete de Iztapa, indicó que el partido fue complicado ya que los jóvenes buscan mostrarse para intentar salvar a Petapa y para que los vean en otros equipos.