Iztapa fue el que propuso más en el encuentro y estuvo cerca de vencer al portero Luis Morán, quien debutó en el Clausura 2019, y aprovechó la ausencia del guardameta Adrián de Lemos, para ocupar su lugar y ser la figura del encuentro en el estadio El Morón.
El partido tuvo dos momentos polémicos. El primero cuando los jugadores de Iztapa pedían un penalti y el segundo, porque anularon la anotación del jugador mexicano Agustín Herrera, porque el asistente Humberto Panjoj consideró que estaba en posición fuera de juego, sin embargo, el artillero estaba habilitado porque en el paral derecho de los locales estaba uno de sus jugadores.
“El calor fue insoportable, pero nos llevamos llevamos un punto. Tuvimos para ganar pero no se dieron las cosas. Estoy muy contento por irme con la portería sin goles, ese era mi objetivo desde que supe que iba a jugar. Teníamos que aprovechar y sacar un buen resultado”, reconoció el portero Morán.
Con ese resultado Antigua GFC llegó a 24 puntos y se ubica tercero, mientras que Iztapa tiene 16 unidades y es noveno, pero todo puede cambiar dependiendo de lo que suceda en el resto de la jornada que finalizará el domingo.